


Santuario de Toshogu
Mucha gente participó hace siglos en la construcción de este espacio, compuesto por 55 edificios, 8 de ellos considerados Tesoros Nacionales y 34 Bienes Culturales Importantes. Juntos forman un Patrimonio de la Humanidad cargado de artesanía japonesa, con figuras tan importantes como la conocida como Los tres monos.
montañas de nikko
Los amantes de la naturaleza tienen las montañas de Nikko como visita obligada. El monte Nantai, de 2.486 metros, guarda el aura sagrada que le aportó el monje Shodo Shonin en el S. VIII y que se refleja en el Okumiya del santuario de Futarasan. Son muchos los templos y monumentos en los bosques, considerados Patrimonio de la Humanidad como Santuarios y templos de Nikko.
CASCADA KEGON
Es una de las visitas obligadas para los turistas que pasan por Nikko. Creada por la lava producida por el monte Nantai, cuenta con una caída de 97 metros y es considerada una de las cascadas más bonitas de Japón.
Lago Chuzenji
Uno de los puntos más altos de Japón, el lago se puede visitar en barco o a pie; a una distancia cercana en autobús están el lago Yunoko, creado tras una erupción, y los llanos de Odashirogahara, que separan el pasto de los humedales de Oku-Nikko.
eDO WONDERLAND
NIKKO EDOMURA
¿Cómo era Japón durante la era Edo? Este parque de atracciones traslada al visitante en el tiempo para establecerse entre los siglos XVII y XIX. Trajes típicos, prácticas de ninja o samurái, comidas temáticas… todo lo necesario para volver a vivir uno de los grandes periodos de la cultura nipona.
Hotel nIKKO
KANAYA
Es el resort más antiguo de Japón: abrió en el año 1873 y ha sido el favorito de muchas personas renombradas. Tanto, que fue registrado como Propiedad Cultural Tangible. El hotel mezcla elementos de la cultura occidental y asiática. Una experiencia inigualable.
Chuzenji Kanaya hotel
Situado cerca de la orilla del lago Chuzenijiko, es perfecto para admirar las tierras de Okunikko, popular gracias a su belleza natural en las cuatro estaciones. La calma que desprende es perfecta para desconectar y asegurar el mejor de los viajes en el área de Nikko.
Realizado por Bluemedia Studio para TOBU Railway
Redacción: Bea Langreo